La consultora de inbound marketing aumenta su crecimiento semestral en un 24%
XERAL.NET, la consultora especializada en inbound marketing, ha cerrado el primer semestre del 2017 con un crecimiento en su facturación del 24%.
Tras los resultados obtenidos en los primeros seis meses del año, los responsables de Xeral.net han revisado al alza sus previsiones de ingresos para el conjunto del año. Con más de 25 proyectos realizados para diferentes empresas desde enero hasta junio, ya son más de 250 trabajos de éxito proyectados por la enseña desde su fundación, ofreciendo siempre la mejor calidad en todos sus servicios.
La enseña destaca que sus cuentas se han visto reforzadas en un 24%, influidas por la buena gestión y continua formación de sus delegados para abarcar cada vez más la totalidad de las operaciones y acciones que se realizan desde la agencia. Estas cifras avalan la alta actividad y facturaciones de sus agentes gracias a los bajos costes fijos que conlleva la franquicia, así como al modelo de autoempleo planteado para todos los agentes que componen la compañía.
La cadena ofrece un servicio de alta gama especializado en la consultoría de marketing y ventas centradas en el sector digital. Este trabajo profesional y efectivo, se consigue gracias al inbound marketing, es decir, a técnicas de marketing no intrusivas, siguiendo un proceso medido en atraer clientes, convertir en leads, cerrar el trato y fidelizar al cliente. En concreto la enseña ofrece desde servicios de consultoría para pequeños departamentos de marketing y comunicación, así como la gestión de diseño web, posicionamiento, social media, marketing, fotografía y vídeo.
XERAL.NET, comenzó su actividad en el año 2013 con su central, situada en la ciudad de Lugo. Actualmente cuenta con cuatro sucursales repartidas en las ciudades de Ourense, A Coruña, Madrid y Murcia. La enseña ofrece un modelo de negocio low cost bajo el sistema de franquicias que ronda los 20.000 euros sin necesidad de local ni ubicación específica.