La compañía holandesa celebra su tercera apertura en Berlín y anuncia su próxima expansión en La Haya y Roma
La cadena de restaurantes “wok” Nº 1 en Europa mantiene su posición de liderazgo con la incorporación de nuevos restaurantes a su red en los próximos meses.
Desde hacía tiempo, Italia llevaba solicitando la incorporación de WOK TO WALK a sus fronteras. Un interés que había llegado hasta el punto de que los fans italianos crearon una plataforma totalmente espontánea en Facebook bajo el nombre “Vogliamo Wok to Walk in Italia” (queremos Wok to Walk en Italia). Por fin el momento de expandirse en este país ha llegado y WOK TO WALK lo hará a lo grande, pues ha elegido para establecer su primer restaurante el Mercado de campo de Fiori, una de las ubicaciones más premium de Roma. Para la compañía el mercado italiano es un destino nuevo y todo un reto ya que, a nivel europeo, es uno de los más complejos, especialmente para los operadores de restauración.
“La expansión en Italia era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo, son muchas las solicitudes que nos han llegado por diferentes vías interesándose en la compañía”, comenta Rami Lev, CEO de WOK TO WALK, quien añade, “cada país exige unos trámites burocráticos y gestiones particulares y, concretamente los italianos son más costosos para empresas extranjeras. Estamos muy ilusionados con este próximo desembarco pues era algo en lo que llevábamos trabajando tiempo y por fin podemos hacerlo factible”.
La llegada a Italia se suma al anuncio sobre la apertura de un nuevo espacio en pleno centro de La Haya, localidad en la que aún no contaba con presencia y que próximamente, ofrecerá los productos y servicios de WOK TO WALK.
La compañía, que precisamente nació en Ámsterdam, cuenta ya con 5 restaurantes en Holanda a los que prevé ir incorporando nuevos paulatinamente.
En el marco del anuncio de esta expansión, la compañía ha celebrado la apertura de un nuevo espacio en Berlín con gran éxito entre turistas y vecinos de la zona. Concretamente en Alemania la compañía tiene dos locales más, todos ellos en la capital a los que, desde hace unas semanas, se ha sumado el restaurante en Checkpoint Charlie, todo un emblema histórico dentro de la ciudad.
A día de hoy, 13 años después del primer local, WOK TO WALK, cuenta con una red de 82 locales operativos en 15 países -casi 90 teniendo en cuenta los que están en construcción- y prevé cerrar 2017 con una facturación que superará los 60 millones de euros. La compañía ofrece un modelo de restauración donde la frescura de los ingredientes con los que elaboran sus platos, la flexibilidad en sus combinaciones y rapidez en la preparación de cada receta son algunas de las claves de su éxito.
Si desea ampliar información sobre este tema o una entrevista con alguno de los directivos de la compañía no dude en contactar conmigo.