Con una sólida presencia en el este de la península, Waffle Wrap propone llevar su original e irresistible concepto a más lugares en España y apuesta por la consultora T4 Franquicias para su expansión. Con tres establecimientos y sede en Denia, la cadena ha experimentado un crecimiento constante desde su creación.
Fundada en 2019, su fundador y CEO Pablo García explica que estando de vacaciones vio un modelo de negocio dedicado al waffle y no encontró nada similar en España. Así, en abril de 2019 decidió traer el concepto y abrir su primera tienda en el mercado gastronómico Els Magazinos de Dénia. Un espacio que aúna heladería, gofrería y crepería todo en uno. Este primer local fue un éxito rotundo y motivó la apertura de un segundo espacio en Dénia en mazo de 2021, ampliando además su línea de productos. A finales de 2022 llegó su tercer establecimiento y primer establecimiento fuera de Denia, en el municipio alicantino Ondara.
Un negocio rentable los 365 días del año
Con una oferta variada y de gran calidad, Waffle Wrap apuesta por la franquicia con un negocio consolidado, rentable e innovador. "El waffle es lo que nos hace diferentes", declara Pablo García sobre su producto estrella, un producto que ofrecen con 21 toppings y 21 salsas. Además del gran protagonista, su menú ofrece un amplio surtido de gofres, crepes, helados, batidos de frutas, frozen yogur, granizados o milkshakes.
"Waffle Wrap destaca por ser su imagen innovadora, moderna y actual. Ofrecemos un excelente producto artesanal y de calidad, dónde el cliente puede vivir una experiencia única en todos los sentidos, ya que puede observar cómo se elaboran al instante nuestros productos en un ambiente acogedor, luminoso y moderno", apunta Pablo. Y añade, "todos ellos recién hechos, con un sabor delicioso y auténtico gracias a nuestra receta artesanal que nos diferencia del resto".
Sobre la situación del sector Pablo se muestra optimista, "la restauración es un sector en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a que España es un país que recibe muchos turistas, lo que hace que este sector sea de un éxito garantizado y estable en nuestro país", explica el CEO. "Y en este sector, Waffle Wrap es la franquicia perfecta, un negocio rentable los 365 días del año con una amplia y variada carta de productos para todos los gustos y para cualquier momento u ocasión. Todos ellos con las mejores materias primas, productos de proximidad y km 0".
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Actualmente se encuentran estudiando diferentes líneas de expansión para seguir creciendo al tratarse de un negocio que ha demostrado ser muy rentable. "Estamos en un proceso de plena expansión, en busca de locales para futuros franquiciados y con previsión de abrir nuevos locales este año", añade el fundador de la enseña.
Emprender con Waffle Wrap
Para aquellos interesados en emprender con Waffle Wrap, la franquicia ofrece el mejor asesoramiento, formación y apoyo continuo para la planificación y puesta en marcha del negocio. Una franquicia original y atractiva, de gestión sencilla, ideal para inversores o autoempleo con opción de proyecto llave en mano.
El futuro franquiciado podrá elegir entre diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de espacios, con acuerdos con centros comerciales para lograr excelentes condiciones en las mejores ubicaciones. "Además, no necesitan tener experiencia en el sector. La gestión es sencilla, ideal para cualquier persona con ganas de emprender o invertir de formar parte de la familia Waffle Wrap", concluye Pablo García.
A partir de una inversión muy por debajo de la media del sector, el emprendedor podrá poner en marcha su propia tienda Waffle Wrap con las mejores garantías, un retorno rápido y una alta rentabilidad. Si estás barajando la posibilidad de montar una franquicia, en Waffle Wrap te lo ponen muy fácil. Más información aquí.