Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, reincorpora sus tradicionales Roscones de Reyes, preparados artesanalmente cada día siguiendo la receta original de su fundador Antonio Rodilla. Cubiertos con almendras, frutas escarchadas, azúcar y aromatizados con toques de agua de azahar, los roscones de Rodilla son una opción perfecta para disfrutar de la magia de esta época.
La edición de 2024 llega con una novedad muy especial: al adquirir cualquiera de sus roscones o packs, no solo se tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de una exclusiva masterclass de maquillaje con el reconocido David Francés, sino que los clientes también obtendrán como obsequio una sesión online gratuita con el maquillador.
Los roscones están disponibles con y sin relleno de nata, y se pueden encontrar en todos los locales Rodilla en dos tamaños, 350gr y 750gr. También se pueden disfrutar acompañados de una bebida caliente, como café, té o chocolate.
4ª edición del "Corazón de Roscón" solidario: tradición y compromiso social
Este año, Rodilla sigue apostando por el lado más solidario de la Navidad con la cuarta edición de su "Corazón de Roscón", un roscón con nata en formato más pequeño (125gr). Todos los beneficios obtenidos de esta especialidad irán destinados a un proyecto solidario de la Fundación A la Par, reafirmando así el compromiso de la compañía con causas sociales.
"Nuestros Roscones de Reyes son el resultado de una dedicación artesanal y de la selección de ingredientes de alta calidad. Queremos que nuestros clientes disfruten de momentos únicos durante estas fiestas, compartiendo la dulzura de una tradición que valoramos profundamente", señala Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla.
Los Roscones de Reyes de Rodilla se pueden pedir también a domicilio, a través de la página web: www.rodilla.es, así como mediante los operadores de delivery Just Eat y Uber Eats.