• Los establecimientos de nueva imagen con zona Café Pans ponen en marcha diferentes acciones para celebrar la fiesta más aterradora del año
• La cadena ha lanzado una ‘edición especial Halloween’ de sus berlinas y una chocolatina con forma de calabaza que adornará su bollería tradicional
• Además, todos los locales estarán decorados con guirnaldas y vinilos terroríficos especialmente creados para la ocasión
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra Halloween con una campaña de lo más aterradora en todos sus establecimientos de nueva imagen con zona especial Café Pans. Desde ayer y hasta el próximo 1 de noviembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña especial bajo el claim “Vive un ¡Halloween de miedo!”, en la que todos los locales de la cadena se han decorado con terroríficas guirnaldas y vinilos especialmente creados para la ocasión. Además, ha lanzado una ‘edición especial Halloween’ de sus berlinas que hará las delicias de los golosos amantes del terror, elaboradas con icing de chocolate con leche y chocolate blanco, cubiertos con grajeas de chocolate verdes y naranjas. Todos los establecimientos con zona Café Pans también ofrecerán su tradicional bollería artesanal decorada con chocolatinas en forma de calabaza. Según Leire Zubia, directora de Marketing de Pans & Company “es el primer año que celebramos Halloween en nuestros espacios ‘Café Pans’ y queríamos hacerlo con una campaña especial que incluyera una ambientación de los locales y novedades de lo más ‘monstruosas’. Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia Halloween en nuestros establecimientos. Porque el miedo, con el mejor café y bollería artesanal elaborada cada día en nuestros locales, da menos miedo”.
CAFÉ PANS
“Café Pans” es un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company en 2015. En un principio, fueron concebidos como zonas independientes de los establecimientos de nueva imagen, donde los clientes podían disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Tras la excelente acogida que este tipo de espacios han tenido por parte del público, la compañía ha dado un paso más, abriendo locales exclusivos “Café Pans”, fundamentalmente en el canal de Travel.
PANS & COMPANY
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno. Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC