VINALIUM cambia de “look”. La compañía, especializada en vinos y licores, ha renovado su imagen corporativa y ha comenzado a implantar una nueva imagen de tienda. Los dos primeros puntos de venta que han estrenado el nuevo mobiliario son el renovado local situado en el número 119-129 de la Ronda Zamenhoff de Sabadell y la nueva apertura situada junto al mercado de Sants (calle Cáceres, 6, Barcelona).
Después de años con la misma imagen se ha querido modernizar la imagen del punto de venta con nuevas tendencias en mobiliario, nuevo color blanco roto, más iluminación y nuevos elementos gráficos. En este sentido, VINALIUM quiere proyectar una nueva imagen más cercana, ofreciendo un entorno moderno, y sin perder la profesionalidad y la esencia de tienda de proximidad que le ha llevado hasta sus actuales 43 tiendas.
VINALIUM, siguiendo su espíritu de renovación y mejora continuas, ha optado por este cambio en la imagen de tienda y también en su web corporativa vinalium.com. La compañía quiere basar su estrategia en los pilares fundamentales que siempre la han caracterizado: el mejor y más amplio surtido, los mejores precios del mercado y una atención profesionalizada y servicio exquisito al cliente.