VINALIUM abrió en junio su primera franquicia en la provincia de Tarragona. Se trata de un local, de más de 200 m2, compartido con Carns Beltrán, todo un referente de la calidad cárnica y la charcutería en la provincia. El local está situado en el Camí dels Plans, 9 dels Pallaresos (Tarragona).
La segunda apertura fue a mediados de Julio en Girona ciudad, en el Carrer de la Creu 18, una calle comercial que cuenta con una amplia oferta de negocios de proximidad, y a poca distancia del centro. El establecimiento, es gestionado en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 90 m2. Además, se trata de la primera tienda en la ciudad.
En los próximos meses habrá nuevas aperturas, como la primera tienda VINALIUM en Madrid centro para mediados de Setiembre o la apertura de la primera franquicia en Francia para mediados de Octubre. VINALIUM es la historia de una transformación empresarial desde una cadena local de supermercados familiar a la mayor red de tiendas especializadas de vinos y licores de España que ofrece un modelo de negocio “ganador” para todos aquellos amantes del vino.