El pasado domingo 2 de abril, VINALIUM celebro su evento anual, organizado exclusivamente para sus franquiciados y mejores clientes.
En la que es su tercera edición, VINALIUM ha contado con la asistencia de más de 50 bodegas y 450 visitantes entre gestores de tiendas y clientes de éstos, ya que cada establecimiento podía invitar a sus 15 mejores clientes. El evento ha superado los registros del año anterior, en el que se alcanzó la cifra de 300 participantes.
En esta ocasión la sede elegida fue el Hotel Urpí de Sabadell. Era la primera vez que la localidad del Vallés Occidental acogía a los profesionales del vino y tras comprobar el evidente grado de aceptación alcanzado se prevé intercalar próximas ediciones entre Sabadell y Barcelona, donde tuvieron lugar las dos primeras FERIAS VINALIUM.
Cada bodega asistente presentaba sus productos dándolos a catar y mediante charlas técnicas para los franquiciados y sus invitados. Muchos de estos productos aún no se encuentran disponibles en las tiendas. No obstante, durante las próximas semanas habrá nuevas incorporaciones de los productos que hayan obtenido una mejor crítica.
El acto culminó con una Master Class sobre la comercialización del vino, para los alumnos de la Escuela de Enoturismo de Cataluña, centrada en sector de la tienda especializada. Los ponentes Daniel López, propietario de Vinalium y Samuel Pesquer, franquiciado de Barberà del Vallès, dieron sus puntos de vista sobre la situación del sector de las tiendas especializadas y analizaron el funcionamiento de la Franquicia.
Actualmente, VINALIUM es la cadena que lidera en puntos de venta las franquicias de vinos y licores en España con más de 45 tiendas y con el objetivo de superar las 50 tiendas este 2017.