Viandas Hacienda Zorita, la cadena gourmet especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos de Salamanca, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la red.
La entidad financiera ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de Viandas Hacienda Zorita. Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado y así conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la enseña.
De esta manera, BBVA se encargará de estudiar el caso de cada candidato de forma personalizada. A las condiciones económicas ventajosas, se suma el hecho de que la entidad conoce el modelo de franquicia, lo que dota de agilidad al proceso
Asimismo, aquellos nuevos inversores que entren en la cadena salmantina de la mano de BBVA podrán beneficiarse del acceso directo a otras soluciones globales, como productos y servicios exclusivos, tales como tarjetas de empresa, TPV’s y un amplio abanico de seguros que cubre desde el plano cibernético, hasta bajas laborales o salud, entre otros.
El acuerdo de colaboración entre ambas firmas va a permitir acortar los plazos para poner en marcha la franquicia, aportando fluidez a toda la operación y apoyando la expansión de Viandas Haciendas Zorita por España.
Más información sobre Hacienda Zorita Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta. La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas. Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.