Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, comienza el curso con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid.
Ubicado en la calle Alcalá, nº 102 el local se suma a los seis puntos de venta de la enseña en la región, donde ha logrado posicionarse con ubicaciones en las principales calles comerciales.
En esta ocasión, la apertura llega de la mano de un franquiciado con claro perfil inversor que no descarta abrir nuevas tiendas a medio plazo, animado además por la excelente acogida que ha tenido el espacio en sus primeros días en funcionamiento.
La región de Madrid es destino prioritario para el desarrollo de la compañía junto a Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, territorios en los que tiene como objetivo ampliar su presencia a través de inversores locales.
Para su desarrollo, Viandas Hacienda Zorita ha diseñado un modelo de franquicia enfocado a un perfil inversor, interesado en entrar a formar parte de una compañía que se responsabiliza de apoyar al franquiciado en la gestión del negocio, aportando todas las herramientas necesarias y su respaldo y experiencia en materia financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.
Otra de las ventajas es que se trata de un formato libre de intermediarios que asegura, además del alto nivel de calidad de toda la oferta, una excelente relación calidad-precio. Las tiendas se caracterizan por mantener una cuidada imagen, donde cabe señalar la exposición del producto y la exquisita atención al cliente del personal.
Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado mediante el que conseguirán una de financiaciones más ventajosas del mercado y las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la enseña.
Más información sobre Hacienda Zorita Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.
La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.
Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.