A falta de un mes para entrar en la estación de verano ya estamos terminando de realizar el cambio de armario a la estación de calor. Petit Dreams está aprovechando la llegada del buen tiempo para difundir su catálogo de novedades en el que se presentan todos los nuevos conjuntos para esta temporada de verano 2018.
La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.
Petit Dreams dispone de una gran variedad de artículos de moda infantil, desde pijamas, tanto de manga larga, como de pantalón corto para verano, como sus divertidos bañadores y camisetas de playa.
Este año la nueva colección es más marinera que nunca, también algo bohemia en sus estampados. Hay que verla y tocarla para apreciarla. En las camisetas de niñas destacan todo tipo de aplicaciones, desde bordados de colores muy hippies, hasta lentejuelas en un cucurucho de helado, una piña o una sandía.
Entre otros productos de la enseña Petit Dreams encontramos vestidos, monos, leggings, sudaderas, chubasqueros, botas, paraguas, camisetas, bermudas…
El nuevo catálogo primavera verano 2018 sorprende por la elegancia en todas sus colecciones: la de moda baño para niñas, niños y bebes, los básicos para el día a día, así como la ropa de lluvia y la de dormir para todas las edades (desde los 0 hasta los 14 años).
Todas las colecciones de Petit Dreams tienen todo lo necesario para que se sientan felices y confortables, para que sean únicos y construyan su personalidad. Los diseñadores de Petit Dreams trabajan colección tras colección de manera ardua para crear diseños kid friendly, amigables para los peques, para otorgarles esa libertad que tienen al ser niños. Sus creaciones no son solo súper divertidas sino también apropiadas para cada edad. Sorprende la calidad de sus tejidos, de los acabados y los detalles a precios máximos de 35€.
Para esta temporada se han añadido muchos estilos a las diferentes líneas: desde nuevos shorts, con diferentes cortes y acabados, vestidos con fantásticos grafismos, así como pantalones y leggings súper cómodos para jugar en el día a día del colegio.
Petit Dreams siempre utiliza ilustraciones divertidas de flora, fauna, animales de tierra, agua o aire, pero en esta colección han sabido combinarlos mejor que nunca para que nuestros hijos sientan su compañía y quieran llevarlos consigo a todas las horas del día y durante todos los días del verano. Si quieres saber más sobre la marca y las ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.