La franquicia europea Vellísimo Center, concluye el año 2013 con unos excelentes resultados de facturación, consolidándose como una empresa líder en su sector. La firma ha superado los objetivos planteados para este ejercicio, así como las expectativas en el Plan de Expansión, Desarrollo y Consolidación.
En el transcurso del año, el grupo de Franquicias que forma Vellísimo Center, ha experimentado un incremento en su volumen de negocio de un 26,05% con respecto al mismo periodo de 2012. Estos datos constatan la buena acogida que han recibido desde su implantación. La Red de Franquicias Vellísimo Center ha alcanzado estos resultados en sus Unidades operativas.
El principal objetivo de Vellísimo Center es continuar con el desarrollo de la franquicia, ampliando el número de centros, con el fin de acercar a la mayor parte de la población los tratamientos, servicios y productos que ofrece. Además, el equipo de doctoras, cosmetólogas y cosmeatras trabajan para mejorar la oferta de servicios y elevar el nivel de satisfacción del cliente. Así mismo, desde la Central disponen de nuevas e innovadoras herramientas, procedimientos, marcas, productos, tratamientos, entre otros; que beneficiarán tanto a los clientes como a los centros. Las cuales se irán implementando en la Red paulatinamente, a partir del primer trimestre del 2014.
Desde su implantación, Vellísimo Center ha experimentado una constante evolución e innovación en su modelo de negocio, así como en los servicios que presta. Sus protocolos y su Saber Hacer lo han posicionado como un referente en el mercado.