El pasado jueves 14 de diciembre, Valvi Supermercados inauguró su 39º establecimiento SPAR en las comarcas de Girona, concretamente en la localidad de Sant Gregori.
La nueva tienda, ubicada en la avenida Girona 5, cuenta con 4 trabajadores y una amplia sala de ventas de 246 m2, donde el cliente podrá encontrar Carne envasada, Panadería y Frutería en libre servicio, y una bodega con una destacada selección de vinos y cavas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 21: 00h y domingos de 9:00 a 14: 00h.
Con esta apertura Valvi afianza el modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario. Valvi Supermercats
Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio de aproximadamente 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 50 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 36 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercats, S.L., sociedad propiedad de Grupo Miquel y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio de cerca de 40 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona.
Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Grupo Miquel, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España.
Grupo Miquel
Grupo Miquel con una facturación anual de 1.053 millones de euros y un equipo de 2.300 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 67 centros- y la división de Miquel Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.