Desde la semana pasada, la red nacional de PuntoBilë cuenta con la alianza de una de las grandes plazas de España. Valencia, principal enclave del levante español, se afilia a PuntoBilë. La insignia prosigue así su periplo por la costa levantina en aguas del Mediterráneo, tras las firmas de franquicia con Alicante y Palma de Mallorca. Y con la sede en Barcelona y varios preacuerdos en otras ciudades costeras, PuntoBilë se consolida en la zona geográfica del Mediterráneo en su primer año fiscal de expansión, alcanzando positivamente sus objetivos de crecimiento marcados para el 2012.
La nueva apertura pertenece a la capital de la Comunitat Valenciana, ciudad escenario de diversos eventos mundiales y con gran proyección internacional, donde en breve PuntoBilë desplegará un circuito digital de servicios para el móvil por los locales y establecimientos más concurridos de toda la provincia. El usuario cuando se acerque a un Cargador Público de PuntoBilë podrá cargar la batería del móvil de forma fácil e intuitiva, a la vez de interactuar visualmente con los contenidos de las pantallas digitales estando informado en todo momento de las mejores promociones y ofertas de la zona.
Al frente de esta nueva franquicia de PuntoBilë se encuentran los emprendedores Jorge Castellanos Pedro, Felipe Silvestre Benedito, Ignacio Gil Girbés y David Blay Tápia. En palabras de Jorge “Decidimos formar parte de esta empresa porque el novedoso modelo de negocio basado en las nuevas tecnologías. Creemos en la necesidad de tener un cargador para el móvil y contamos con la ventaja de no tener competencia igual en el mercado.”
El próximo 15 de noviembre, Valencia, reconocida ciudad ferial en el ámbito internacional, acoge la VII edición de la Macrojornada del Día de la persona emprendedora 2012 de la Comunitat Valenciana. Jorge Castellanos y sus socios, presentarán allí la puesta en marcha de esta iniciativa empresarial donde dispondrán de un espacio de exposición en la zona de Muestra de Empresas. Una oportunidad única para presentar los productos y servicios de PuntoBilë y darse a conocer a los asistentes de dicho acontecimiento, que en la pasada edición congregó a más de 7.000 personas; emprendedores, empresarios de diferentes sectores profesionales, entidades representativas del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana, asesores e inversores.
La puesta en marcha de la nueva delegación en la próspera capital levantina abre así una nueva alternativa para empresas, negocios y comercios de Valencia y sus alrededores, que cuentan a partir de ahora con un innovador servicio de Cargador Público y un novedoso soporte exterior de Publicidad Digital sin competencia igual, que llega de forma diaria a nativos y turistas, siendo unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional del conjunto del país.
La nueva franquicia ya cuenta para su primera fase de implantación en la ciudad portuaria con la colaboración de empresas y empresarios de todos los sectores que serán los encargados de instalar el servicio en sus establecimientos. Así generarán un valor añadido para sus clientes, un servicio muy útil y demandado que germinará en la satisfacción y buena experiencia de los usuarios, facilitando de ese modo estar siempre con batería en el móvil, y con información y promociones locales siempre interesantes para el cliente final.
La innovación del servicio, su impacto visual y la amplia red de franquiciados a nivel nacional e internacional han convertido a PuntoBilë en un servicio con canal de comunicación digital exterior que cada vez despierta más interés entre grandes y pequeños anunciantes.
En una ciudad tan jovial y bulliciosa como es Valencia, con una altísima calidad de vida, los ciudadanos agradecerán tener un cargador público accesible en cada recinto con un canal digital de comunicación por toda la ciudad que a corto plazo acabará formando parte de su mobiliario urbano. El Sr. Castellanos y sus socios ya forman parte del grupo de emprendedores que han creído en el modelo de negocio de PuntoBilë y en su eficacia, primero como servicio de cargador público para todo el mundo y segundo como medio publicitario digital de gran impacto social, para implantarlo en una ciudad, tan poderosa y tan servicial a su vez como es Valencia.
Desde la compañía apostamos por establecer fuertes alianzas bajo la fórmula de franquicia para nuestro crecimiento exponencial previsto en los próximos años, ya que es un sector en alza y que mira al futuro con un gran optimismo. Ofrecemos una fórmula de negocio basada en una necesidad y tendencia del mercado entorno a las nuevas tecnologías, sin basarnos en las modas o los negocios “boom”.
La inversión, baja y de rápida recuperación, hace que cada día crezca nuestra red de franquiciados en todo el mundo y que trabajemos para llevar el servicio de cargador público y la publicidad de nuestros anunciantes locales directamente a la vida de los consumidores.