Desde el pasado junio y bajo la dirección de Naty González, todas las personas libres sentimentalmente de Granada y su provincia podrán optar a un servicio personal y profesionalizado a la hora de encontrar una pareja estable.
El despacho de nuestra franquiciada se encuentra en la calle Camino de Ronda, 71. En horario de mañana y tarde nuestra compañera estará encantada de recibir y dar la información sobre nuestros servicios a todas aquellas personas motivadas y decididas a cambiar su vida en el plano afectivo.
Naty González ha decidido contar con el apoyo y experiencia de nuestra enseña UNICIS, líder desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio.
Unicis es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.