El grupo UNICIS ha conseguido en el primer semestre del año los objetivos planteados para todo el año 2012, con la apertura de cinco franquicias en otras tantas provincias españolas.
Damos la bienvenida a estos nuevos compañeros que apuestan con valentía, decisión e ilusión, por poner en marcha un negocio propio y un futuro mejor, en un campo de las relaciones personales tan importante en el ser humano. Han decidido ser protagonistas de su propio destino empresarial asumiendo con pasión un reto, sabiendo que los emprendedores de éxito son aquellas personas capaces de asumir riesgos.
También les damos las gracias por la confianza depositada en nuestra Enseña y saben que les acompañaremos en el camino de cumplir sus expectativas.
Cuentan con el apoyo y experiencia de UNICIS, líder desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio. Y juntos conseguiremos el éxito.
UNICIS es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, y luego en su desarrollo y futura expansión