UNICIS, 1ª cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, convocó a sus franquiciados en España los días 27 y 28 del pasado mes de agosto. El encuentro tuvo lugar en la central de Santander con el objetivo de valorar el primer semestre del año.
En la cita se expusieron y analizaron los resultados de la actividad durante el primer semestre del 2012 con respecto al mismo período del 2011. Además, los franquiciados intercambiaron sus experiencias al frente de sus agencias, compartiendo impresiones bajo un denominador común: motivación, empuje y aprendizaje.
La facturación del Grupo UNICIS ha crecido un 18% con respecto al mismo período del año anterior. Por otra parte, es una satisfacción observar que una franquiciada ha incrementado su producción en su implantación en un 111%, suponiendo esto un estímulo muy valioso para sus compañeros.
Tras una trayectoria de 39 años, UNICIS vive una etapa de consolidación y a la vez de plena expansión. La actividad resulta favorecida por las condiciones actuales en la forma de relacionarse de las personas y los cambios sociales que provoca: aumento de separaciones, divorcios, desplazamientos laborales, …
La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios, definen a UNICIS como la alternativa moderna, segura y cómoda para relacionarse para las personas que se ocupan de su bienestar y satisfacción personal y para ello ponen los medios para cambiar su vida, encontrando una pareja estable, nuevas amistades y participando en actividades agradable y divertidas.