UNICIS, 1ª cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, convocó a sus franquiciados en España, el pasado fin de semana, con el objetivo de valorar el primer semestre del año en curso.
En encuentro se desarrolló en un clima de reflexión, de análisis y distendido. Los participantes compartieron sus resultados al frente de sus agencias, y también fue momento de tomar decisiones con un espíritu de equipo que es de alabar, siempre con el objetivo de realizar un servicio profesional óptimo.
Las reuniones en UNICIS constituyen un pilar fundamental de la Enseña para el correcto funcionamiento de la Franquicia y el mejor servicio al cliente. Ofrecen un momento exquisito de unidad e intercambio de experiencias entre los franquiciados. Todos aportan y todos reciben.
La valoración del encuentro se ha considerado muy satisfactorio. La franquicia UNICIS se mantiene con solidez y en pleno crecimiento.
La franquicia UNICIS es líder en Europa desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio.
Constituye una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.
El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas de colaboración, lealtad, esfuerzo y perseverancia. Una persona apasionada con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, y luego en su desarrollo y futura expansión