Patricia López, franquiciada de Cuenca, asume un nuevo reto profesional ampliando su empresa abriendo una franquicia de Unicis en Alcalá de Henares, para dar servicio a todo el Corredor del Henares y Guadalajara.
Así mismo, Carmen Muñoz la franquiciada de Sevilla abre en Málaga.
Esto supone en UNICIS la consecución de un doble objetivo: Por un lado, lograr el número de aperturas planificada para este año 2013, y por otro lado, aplicar la política de crecimiento de la Enseña.
Esta política consiste, en lograr una red de franquicias que se encuentren en manos de franquiciados potentes, fuertes, con ilusión, que asumen retos, y sobre todo creen empleo y, contribuyen por tanto también, a crear riqueza.
UNICIS es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.
No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación, y luego en su desarrollo y futura expansión.