FRANQUICIA HELLO ENGLISH ACADEMY
• El proyecto que Hello presenta es una pionera técnica de enseñanza basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico que favorece el rápido aprendizaje del idioma.
• Los objetivos principales de las academias Hello son velar por la calidad de la enseñanza del idioma y ofrecer al alumno una garantía de profesionalidad.
Sabemos que las academias de idiomas se han ido desarrollado bajo el sistema de franquicias en todo el mundo. La marca, las herramientas de marketing, la metodología educativa y el software de gestión son las bases de estas franquicias que crecen con la necesidad de enseñar los idiomas que la globalización impone, especialmente el inglés. Ante este incremento de la demanda de formación en inglés y la proliferación de toda clase de alternativas dispuestas a satisfacerla, desde Hello English Academy han querido desmarcarse del resto de academias dedicadas al mismo sector ofreciendo un método único e innovador. Y es que una de las claves fundamentales que hacen que una franquicia de idiomas triunfe es la calidad de los cursos que imparten. Los cursos y la metodología educativa que se emplea son el secreto para que el negocio funcione. Uno de los pilares de las franquicias de academias de idiomas es tener buenos cursos y en constante innovación.
Por ello en Hello apuestan por el dinamismo y la innovación de sus clases, haciendo de un juego una enseñanza con el método “learning by doing” (aprender haciendo). Y es que, acuñando el lema que popularizó la famosa serie de animación "Érase una vez...", “si la lección si es divertida nunca se olvida”. Los pedagogos afirman que las cosas que mejor se aprenden son las que te gustan y jugar es la mejor herramienta para interiorizar conocimientos. Un ejemplo de ello son actividades como el teatro de marionetas que algunos centros Hello organizan. El pasado viernes 23 pudimos ver uno de ellos en el Paseo Duques de Lugo de Murcia, organizado por el centro Hello English El Ranero.
El proyecto que Hello presenta es una pionera técnica de enseñanza basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico que favorece el rápido aprendizaje del idioma. Este método se basa en la motivación que generan su equipo de profesores para un aprendizaje rápido y efectivo, y la adaptación de los diferentes temarios a las necesidades de cada uno de los alumnos, personalizando las clases para cada uno de los grupos a los que va dirigida, donde se potencian el aprendizaje intuitivo y, en el caso de los más pequeños, en un contexto lúdico y participativo.
Con todo ello se consigue un desarrollo integral del niño al mismo tiempo que aprende inglés. Más que una academia de inglés al uso, Hello English Academy es un lugar donde los niños juegan, cocinan, interpretan, cantan y disfrutan utilizando siempre la lengua inglesa.
Los objetivos principales de las academias Hello son velar por la calidad de la enseñanza del idioma y ofrecer al alumno una garantía de profesionalidad. No todas las academias de idiomas pueden asegurar a sus alumnos esta calidad docente ni las garantías necesarias.
Por ello, si lo que buscas es un centro de idiomas de calidad, no te conformes con una imagen agradable, ve más allá y únete a la familia de Hello English Academy.
En la actualidad la enseña ya cuenta con un total de 8 centros que se dedican única y exclusivamente a la enseñanza de inglés repartidos en la Región de Murcia: Torreagüera, Santomera, Murcia, Cartagena, Mazarrón, Ronda Sur, El Ranero y Nueva Cartagena.
Se trata de una franquicia de baja inversión ideal para aquel emprendedor sin experiencia previa, pero con vocación por la enseñanza e iniciativa.
Si quieres saber más acerca de la enseña no dudes en contactar con el equipo de Don Franquicia, donde estaremos encantados de asesorarle e informarle sin ningún compromiso.