El 2017 se escribe con mayúsculas para la franquicia POMODORO, doce meses en los que la enseña ha conseguido superar sus objetivos y afianzar la relación con su público
POMODORO Pizza Pasta Burritos ha logrado superar los hitos que se había marcado el año pasado, entre los que se encontraba su plan de expansión, que ha llevado a conseguir a la empresa 23 nuevos establecimientos durante el 2017.
Solo en el último trimestre, la marca conseguía implantar 13 nuevos restaurantes, cuatro de ellos en el mes de octubre: el primero en la zona de Huelin (Málaga), otro en el C.C. Thader en Murcia, el tercero en el centro de Badajoz y el último en la localidad jienense de Andújar.
Siguiendo este orden de aperturas, ya en el mes de noviembre, continuaban las inauguraciones del nuevo local en la zona de Teatinos (Málaga), el siguiente en el Centro Comercial El Copo (Almería) y el tercero en la localidad murciana de San Javier, en el Centro Comercial Dos Mares. Y por último, en el mes de diciembre, POMODORO abrió seis nuevas tiendas en: Granada (C.C. Serrallo Plaza), Lucena, Pamplona (C.C. Itaroa), Torrevieja C.C. Ozone, San Fernando-Cádiz (C.C. San Fernando Plaza) y Madrid (C.C. La Vaguada).
Con esta última apertura del año en el emblemático Centro Comercial La Vaguada (Madrid), la enseña consigue llegar a más consumidores y afianzar su oferta en la Comunidad de Madrid. Del mismo modo, con esta inauguración la franquicia cerraba el año con 62 locales operativos repartidos por toda la geografía peninsular, llegando a 3 nuevas Comunidades Autónomas en el territorio nacional.
Para el 2018 la enseña seguirá manteniendo este buen ritmo de aperturas con su nuevo plan de expansión, el cual prevé la primera inauguración del año en el centro de Murcia este mismo mes de enero. A este plan, también se le suman otros proyectos de innovación, como la renovación de su carta general y una nueva carta especial de productos sin gluten que la empresa lanza este mes y con la que conseguirá abastecer la demanda de este público que busca opciones para celíacos dentro del sector de la restauración.
En definitiva, POMODORO sigue teniendo grandes expectativas para este año, que harán que la marca sea un referente en el concepto de productos y modelo de negocio que ofrece.