UFit Boutique, la joven empresa apasionada de la salud y el entrenamiento funcional, celebra la primera apertura en régimen de franquicia de su reciente expansión de la mano de la consultora T4 Franquicias. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre en una ubicación inmejorable en el municipio madrileño Tres Cantos, comunidad donde se encuentran los dos centros boutique propios de la compañía (Montecarmelo y Mirasierra), además de un nuevo centro que abrirá en la Castellana.
El franquiciado extremeño Héctor Sáez será el encargado de gestionar el nuevo espacio UFIT Boutique Tres Cantos. Apasionado del deporte, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y modelo de profesión (Míster Badajoz 2019), el joven ejercerá como entrenador personal en el centro. Los socios podrán disfrutar de los distintos servicios de entrenamiento personal y servicio de nutrición en un espacio de 150 metros cuadrados con salas de entrenamiento de diseño moderno y funcional con equipamiento de alta calidad.
Alfredo Oliveros, comercial de T4 Franquicias, afirma "esta es la primera firma de las muchas que llegarán debido a la gran demanda e interés que produce UFit Boutique por parte de profesionales del mundo del deporte y la nutrición. Ha sido un proceso de asesoramiento completamente personalizado tanto para el franquiciador, al ser su primera franquicia, como para el franquiciado, resolviendo todas las dudas legales y operativas del funcionamiento de la franquicia". Además, añade "hay que destacar las ganas y la predisposición de ambas partes. A pesar de la juventud del franquiciado, Héctor es un joven emprendedor, trabajador, formado, con don de gentes y enamorado del deporte, por lo que el éxito está asegurado".
Por parte de UFit, Unai Casquero, CEO de la compañía, afirma "es muy emocionante poder comunicar la noticia y compartir con este proyecto tan ilusionante que tenemos por delante. Sabemos que esta primera apertura es un importante paso para poder seguir avanzando en nuestra misión de llegar a muchas personas con nuestro sistema de entrenamiento y filosofía UFIT. Poder contar con un franquiciado como Héctor es una suerte ya que desde que nos conocimos nos entendimos a la perfección y tenemos una visión del entrenamiento, la salud y el emprendimiento muy similar. La pasión, la energía y las ganas de hacer algo grande en su carrera como emprendedor hacen ver que tendrá mucho éxito". Sobre la localización en Tres Cantos, Unai se muestra satisfecho, "nos encantó, es un municipio joven con buen ambiente deportivo y en expansión. Además, combina zonas residenciales y grandes parques empresariales".
Franquicia UFit Boutique
UFit Boutique apostó por la expansión a través del sistema de franquicia con el objetivo de ofrecer una propuesta uniforme enfocada en la salud y en el bienestar de las personas en cualquier lugar donde entrenen. La enseña ofrece soluciones de entrenamiento funcional a través de sesiones de entrenamiento personal y entrenamientos en grupos reducidos, además de entrenamiento a domicilio y online coaching. El sistema de UFit está basado en la formación de la empresa norteamericana de prestigio internacional CFSC, referentes del mundo del entrenamiento funcional.
UFit Boutique es un concepto de alta rentabilidad, muy versátil, que puede albergarse en multitud de localizaciones, desde clubes deportivos a hoteles o gimnasios ya operativos. El modelo de negocio se consolida como una gran oportunidad de autoempleo para perfiles empresariales con formación en actividad física deportiva.
Su estructura se divide en tres grandes pilares, entrenamiento, salud y nutrición, complementado con fisioterapia y productos de suplementación, divisiones que aportan valor y potenciales vías de ingreso para el emprendedor. El franquiciado contará con el completo soporte por parte de la central franquiciadora, que brindará todo lo necesario para ayudar a los nuevos emprendedores a alcanzar el éxito en el mundo del entrenamiento personal.