Los usuarios de Uber Eats podrán recoger personalmente su pedido y ahorrarse los costes del envío
Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ha lanzado hoy en 15 ciudades de España su nueva opción, ‘Recogida’. Esta nueva opción permite a los usuarios recoger su pedido del restaurante, en el momento que deseen y ahorrarse los costes del envío.
A partir de hoy, todos los usuarios de Uber Eats de Albacete, Almería, Cádiz, Castellón de la Plana, Girona, Huelva, Jerez, Lleida, Logroño, Lugo, Ourense, Palencia, Segovia, Toledo, Jaén y El Puerto de Santa María, podrán elegir recoger su pedido personalmente en su restaurante favorito.
”‘Recogida’ se suma a las múltiples opciones de personalización de la app y esperamos integrar esta nueva opción en todas las ciudades de España en las próximas semanas”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España.
Esta nueva opción se añade a las recientes actualizaciones de la app, como la incorporación de información sobre alérgenos de los platos disponibles, para que las personas con alergias e intolerancias alimenticias pidan con mayor facilidad a través de la aplicación, o la iniciativa de reducción de plásticos de un solo uso.
Así funciona:
En la parte superior del menú principal de la app aparecerá el botón de Recogida. Al pulsarlo, la app indicará al usuario los restaurantes que tienen esta nueva opción integrada. Una vez hecho el pedido, la app avisará al usuario para que pueda ir a buscarlo al restaurante.
Una app en expansión global
La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.