La tienda de deporte y moda ha recibido el Diploma Mais que Comercio como reconocimiento a la calidad de su gestión y atención al cliente.
La directora de Comercio, Sol Mª Vázquez Abeal, y el presidente de Fecimo, Xosé Brangueses, entregaron el pasado 13 de agosto el diploma MAIS QUE COMERCIO a Twinner PlusMarca de Cangas, en reconocimiento a los votos obtenidos por los habitantes del municipio gallego. Concretamente, el primer puesto ha sido para App Informática, de Moaña, seguido muy de cerca de nuestra tienda TWINNER PLUSMARCA, de Cangas, y a continuación, en tercer lugar, para Centro de Fisioterapia Nove, en Bueu.
Estos tres establecimientos han sido galardonados como los preferidos por los clientes que participaron en esta última campaña de la Xunta "Centros Comerciais Abertos, Máis que Comercio!", organizada por la Consellería de Economía. Durante todo el mes de junio, estas tres tiendas son las que han recibido más votaciones por parte de los habitantes de la comarca que aglutina estas tres localidades y en la que participaban más de 300 negocios comerciales.
TWINNER PLUSMARCA se convierte así en la tienda más querida por los habitantes de Cangas y uno de los establecimientos más apreciados en la comarca. No en vano, lleva más de 20 años dedicada a la comercialización de ropa y material para la práctica del deporte, pero también de moda urbana, casual y streetwear.
La campaña itinerante Mais que Comercio tiene como objetivo promocionar el pequeño comercio independiente, resaltando los valores del comercio de proximidad (calidad, atención al cliente y variedad).
Twinner PlusMarca posee otro punto de venta en Moaña. Es uno de los asociados a la Central de Compras y Servicios Twinner Iberia, que está presente en España, Andorra y Canarias con más de 300 establecimientos.
Sobre Twinner Iberia Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 300 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2013, la facturación de la Central fue de 17,5 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 69 millones de euros.