La central apoya a sus franquiciados dotándolos de lo necesario para iniciar su negocio.
La original enseña Tuttocars, especializada en el alquiler de coches eléctricos teledirigidos para niños, presenta un modelo de negocio ideal para los que quieren iniciarse en el mercado del ocio.
Tuttocars cuenta con una gama de vehículos infantiles de alta calidad, seguros, equipados con luces, claxon, sonidos, cinturones de seguridad, control remoto y conexión para mp3. Que permite disfrutar en familia y recorrer el Centro Comercial de una forma sana y divertida.
El excelente servicio que ofrece la Central a sus franquiciados, dotado por un equipo profesional y su impecable imagen, lo diferencia del resto de mercado del ocio infantil.
La Central ofrece a sus franquiciados, montaje de stand, 10 vehículos, informática, cartelería, pack inicial de packaging, formación, imagen corporativa, departamento de marketing centralizado, central de compras y servicio técnico.
Cada vez más emprendedores se unen a esta joven cadena, que cuenta con tres centros operativos, ubicados en la Comunidad Valenciana y en Murcia.