La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, incorpora a su red nacional tres nuevos locales en la capital española.
El primero de los establecimientos se ubica en el centro comercial Príncipe Pio, uno de los más transitados de la capital. Salustiano Martínez Rey es el franquiciado de este nuevo local, quien además celebra también la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Espacio Torredolones. Salustiano Martínez Rey cuenta con otros tres puntos de venta ubicados en enclaves madrileños de gran tránsito comercial como son el establecimiento de Gran Via 56, el centro comercial Parquesur y el centro comercial Plaza Norte2.
“Cuando me decidí a emprender tenía claro que el sistema que presenta la franquicia era la mejor opción y, después de un amplio estudio de mercado, me decanté por llaollao”, sostiene Salustiano Martínez, franquiciado de llaollao, quien añade que “a día de hoy he ampliado notablemente mi negocio con los cinco establecimientos de la compañía, lo que demuestra el éxito del modelo de negocio que ofrece”.
La tercera apertura tendrá lugar, próximamente, en el centro neurálgico de la capital, concretamente en la mítica calle Postas número 14. Sin duda un enclave estratégico donde dar cobertura a todos los vecinos y turistas que frecuentan diariamente la zona, ofreciendo siempre su amplia y renovada carta de productos.
En los cinco años que lleva la compañía en el mercado ha ido ampliando su red de establecimientos hasta superar, a día de hoy, los 30 locales en la comunidad de Madrid y más de un centenar repartidos por todo el territorio nacional.
“Desde el primer momento apostamos fuertemente por Madrid puesto que es una comunidad que, por su población y tamaño, permite una gran expansión de la compañía”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que, “actualmente nuestra red en esta comunidad supera los 30 establecimientos y continuamos barajando más enclaves en la medida en que la demanda de nuevos espacios prosiga de una manera tan activa”.
En definitiva, estas tres inauguraciones ponen de manifiesto el éxito de llaollao que celebra este año su quinto aniversario con una red que supera los 160 establecimientos operativos en 20 países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.