La enseña de supermercados franquiciados Proxim, continúa con su plan de expansión a nivel nacional con tres nuevas aperturas en Cheste (Valencia), Ligallo del Gànguil (Tarragona) y Castellar del Vallès (Barcelona). Con estos nuevos centros, son 7 los establecimientos Proxim abiertos desde principios de año.
Los clientes de Proxim Cheste, en la avenida Castilla 18 de la población valenciana, podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destaca la Frutería, con una amplia selección de productos. El nuevo supermercado, atendido por 3 empleados, dispone de una sala de ventas de 157m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y domingos de 9:00 a 20:00. Proxim Cheste ofrece a sus clientes la entrega a domicilio para facilitar sus compras.
Proxim Ligallo, situado en la calle Sant Joan 78 de la localidad tarraconense de Ligallo del Gànguil, dispone de las secciones habituales en libre servicio: seco, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y panadería. El centro de 100m2, y que emplea a 2 personas esta abierto de lunes a viernes de 7:00 a 13:00h y de 16:30 a 20:30, y los sábados de 7:00 a 13:00h.
El tercer supermercado, Proxim Castellar del Vallès, atendido por 3 personas, dispone de una sala de ventas de 122m2, donde el cliente podrá encontrar las secciones habituales de lunes a domingo de 9:00 a 23:00. Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 20.000 referencias -1.900 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends.
General Markets Food Iberica
GM FOOD Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.