El segundo establecimiento de la cadena madrileña Templo del Masaje (y primero franquiciado) abrió sus puertas en 2010 en pleno barrio de Argüelles. Ahora, tras cinco años de recorrido en esta zona, la demanda por sus servicios de salud y estética ha llevado a su propietaria, Sandra Guiñales, «a tener que ampliar el negocio, para lo que nos trasladamos a un nuevo local que casi triplica el tamaño del anterior; eso sí, a sólo un par de manzanas de éste. Además de duplicar el número de cabinas para nuestros tratamientos, también añadimos nuevos puestos dedicados exclusivamente a manicura y pedicura», explica esta emprendedora.
«Es cierto que el momento en que me decidí a comenzar un negocio por mi cuenta, en plena época de crisis, no parecía el más indicado, pero al ir de la mano de las responsables de la marca, no sólo conseguimos un éxito asombroso el primer año, sino que no hemos parado de crecer desde entonces», afirma Sandra Guiñales.
Así, el nuevo emplazamiento se encuentra en el número 66 de la calle Martín de los Heros, esquina con Marqués de Urquijo, en un establecimiento de 90 metros cuadrados que ya presta servicio a la misma zona de Argüelles. Un barrio que ha presenciado cómo este centro, especializado en masajes terapéuticos y relajantes y en tratamientos estéticos, ha conseguido una clientela fiel. «De hecho», explica Sandra Guiñales, «más de la tercera parte de nuestros clientes lo son desde el principio, es decir, que llevan con nosotras los últimos cinco años, algo de lo que estamos tremendamente orgullosas».
Con motivo de la inauguración del nuevo local, el último fin de semana de septiembre (días 26 y 27) tendrá lugar una fiesta abierta a todo aquel que desee conocer el nuevo centro y sus tratamientos. «Y para los que aún no se han decidido a probarnos, ofrecemos un descuento del 50% en todos los servicios que se contraten estos días», concluye Sandra Guiñales.