Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, estará presente en la 18ª edición de la feria Expofranquicia 2012, que da comienzo hoy hasta el próximo sábado 21 de abril en el recinto ferial IFEMA de Madrid y que este año cuenta con un total de casi 300 enseñas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad.
En su cuarta participación consecutiva, Tourline Express presentará su modelo empresarial y las ventajas de unirse a su red comercial a todos aquellos visitantes a la feria que, dado su perfil emprendedor y su capacidad para gestionar un negocio, están madurando la idea de establecerse por cuenta propia bajo el sistema de franquicias.
Formación continuada, asesoramiento constante, apoyo en la gestión y eficiencia en los procesos logísticos, así como el know how y las garantías de un negocio ya testado y con una demanda real creciente suponen los principales valores en los que Tourline Express basa su oferta de negocio a potenciales socios y sobre los que la compañía ha desarrollado su éxito empresarial. Con una trayectoria empresarial de más de 16 años operando en el sector del transporte urgente y la logística, Tourline Express supone una de las ofertas más sólidas y atractivas del mercado y cuenta con una amplia red de delegaciones, más de 307 en todo el territorio nacional, y 24 plataformas logísticas que permiten ofrecer un servicio de calidad y alta eficiencia, verdadera ventaja competitiva de la compañía dentro del sector.
A pesar de la ralentización de la economía y el bajón del consumo y de la producción industrial, el sector de la franquicia sigue día a día mejorando en sus cifras creciendo en número de enseñas, marcas y establecimientos, en volumen de facturación y en número de empleados, alcanzando un volumen total de negocio en nuestro país de 26.351,8 millones de euros (*), un 6,5% más que en 2010.Fuente: Asociación Española de Franquiciadores
Para Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, ésta feria supone “el escaparate ideal para dar a conocer nuestra forma de gestionar un negocio a potenciales asociados, así como nos ofrece la oportunidad de conocer de primera mano la realidad de un sector como el de la franquicia que, a pesar de la coyuntura y de las dificultades para la financiación, mantiene su ritmo de crecimiento y su potencial”. En este sentido, Belo da Silva afirma que la actual situación “supone para muchos una oportunidad para emprender un negocio con garantías y aprovechando el tirón de una marca y una red consolidada”