• La enseña ha adoptado recientemente para nuestro país la imagen de su flagship en International Drive (Orlando, USA)
• Esta nueva imagen también se ha empezado a implementar en franquicias y se aplicará en todas las nuevas aperturas.
La cadena de restauración americana Tony Roma´s, cuya master franquicia para España, Portugal y Francia pertenece desde marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food, ha renovado en los últimos seis meses la imagen del 100% de sus restaurantes propios.
El interiorismo de todos los establecimientos propios de la marca Tony Roma´s se ha adaptado a la nueva imagen implantada por la compañía a nivel internacional.
Los primeros restaurantes Tony Roma´s en adaptarse a esta nueva imagen han sido los locales de Paseo de la Castellana y del Centro Comercial Diversia, seguidos de los de Concha Espina, Gran Vía, La Garena, Numancia, Orense y Moraleja Green, todos ellos en Madrid. También se ha implementado en Plaza Cánovas (Valencia), primer franquiciado que remodela adaptándose a este nuevo concepto.
La implantación de la nueva imagen es uno de los puntos clave del plan estratégico establecido por Beer&Food para potenciar el éxito de la emblemática marca de costillas en nuestro país. Se trata de un atractivo interiorismo, que muestra una cuidadosa adaptación al mercado español del restaurante insignia de la enseña en International Drive (Orlando, USA).
Tony Roma´s da respuesta así a las nuevas tendencias en decoración, un hecho cada vez más relevante en los negocios de hostelería y que ha permitido a la compañía contar con varias generaciones de clientes durante sus 40 años de historia.
Esta nueva imagen se aplicará tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.
Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana:
Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 30 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.
En nuestro país, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias que la ha llevado a posicionarse en nuestro país con 28 restaurantes, tres de ellos abiertos recientemente bajo el impulso de la nueva propiedad de la marca. La masterfranquicia de Tony Roma´s en España, Portugal y Francia pertenece desde el 1 de marzo de 2018 al grupo de restauración Beer&Food.
Sobre Beer&Food
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital de inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. Beer&Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub o Cervecería Cruz Blanca.