Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, sigue apostando por consolidarse como el gran referente de la gastronomía realmente americana en nuestro país, con más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.
Para ello, la Marca ha presentado su nueva carta, con una línea más moderna, actual, fresca y adaptada a los nuevos gustos y tendencias de consumo, que combina sus recetas más clásicas, con nuevas fórmulas con todo el sabor, y al más puro estilo americano, con las que seguir ofreciendo la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, y para todos los públicos, tanto para los más jóvenes, como adultos, familias o grupos de amigos.
La nueva carta de Tony Roma’s incluye nuevas propuestas de entrantes, entre los que destacan sus ‘Chicken Tenders’, elaborados con auténtico solomillo de pollo 100%, más grandes, crujientes y hechos al momento, o las ‘Pulled Pork Fries’, sus patatas dippers doradas y crujientes, con carne Pulled Pork ahumada, y la combinación perfecta de su salsa secreta de Beer & Cheese y la salsa Carolina, cebolla crispy y pico de gallo.
La Marca también ha incluido en su nueva carta una oferta de 11 Burgers, que destacan por su tamaño y sabor, elaboradas con carne de la mejor calidad y pan de sésamo o cerveza. Entre ellas, destacan sus tres nuevas hamburguesas de carne 100% Angus, como la nueva ‘Smoky Cheese Angus Burger’, que incluye doble de queso cheddar, aros de cebolla, bacon crujiente, tomate, lechuga y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de cerveza.
Asimismo, Tony Roma’s apuesta por nuevas ensaladas, nuevos sándwiches especialmente pensados para este verano, carnes a la parrilla y postres, como el nuevo ‘Banana Xtreme’, una nueva versión para compartir, inspirado en el auténtico banana Split. Nuevas propuestas, elaboradas con las mejores recetas originales americanas, y pensadas para disfrutar sin límites con amigos o familia.
Todo ello sin olvidar, por supuesto, sus recetas más clásicas, entre las que se encuentran sus famosas costillas ‘Baby Back’, las más tiernas y las más sabrosas, que cuentan con legiones de seguidores en todo el mundo, así como sus crujientes y dorados aros de cebolla ‘Tonion Rings’, o su inconfundible ‘Skillet Cookie Sundae’, que se han convertido en verdaderos referentes del sector de la restauración americana en nuestro país.
“Tony Roma’s es una auténtica leyenda de la de la Restauración Organizada a nivel mundial. Una Marca que lleva más de 28 años siendo realmente pionera en España, y una de las pocas marcas verdaderamente americanas en nuestro país. Esta nueva carta es un fiel reflejo de nuestra continua apuesta por adaptarnos a los gustos y tendencias más actuales, que nos permita acercarnos a un público más joven, y potenciar todavía más nuestra esencia ‘Born American’ que nos hace únicos” afirma Rosa Carvalho, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food.
Una leyenda de la Restauración Americana en España
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.
Desde entonces, durante estos 28 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.
En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.
Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.
Avanza Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.
La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020, para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.
Para más información, visita: https://www.avanzafood.com/ https://www.tonyromas.es