Tony Roma’s, cadena de restauración 100% Born American del grupo de restauración Avanza Food, arranca motores para celebrar por todo lo alto una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.
Para ello, la Marca apuesta este año por el lanzamiento de una de sus propuestas más innovadoras: la nueva Monster Burger.
Se trata de una nueva burger de Edición Limitada, que destaca por su espectacular tamaño, y que está elaborada con doble de todo: doble de carne, queso cheddar y bacon crujiente, y coronada por dos huevos, sus emblemáticos aros de cebolla y salsa BBQ. Una explosión de ingredientes con todo el sabor, servidos en pan negro de brioche y sésamo, que le aporta ese toque creepy tan propio de esta fiesta.
Sin duda, una receta diabólicamente irresistible, disponible del 17 de octubre al 6 de noviembre en todos los restaurantes de Tony Roma’s de nuestro país, y que se podrá disfrutar a través del “Monster Menu”, acompañada de patatas y refresco con refill, por tan solo 15,95€.
Además, aquellos que deseen completarlo con un uno de los postres más emblemáticos de la cadena, podrán disfrutar de la versión “Crazy Monster Menu” compuesto por la nueva Monster Burger, patatas, refresco y la clásica Skillet Cookie de Tony Roma’s, por 19,45€.
Asimismo, durante las próximas 3 semanas todos sus establecimientos se transformarán para la ocasión en espacios terroríficos, con una decoración cuidada al más mínimo detalle, donde no faltarán telarañas, murciélagos, esqueletos, vampiros o calabazas, para celebrar por todo lo alto una de las fiestas de la cultura americana más emblemáticas. Y la noche del 31 de octubre, todos sus empleados estarán disfrazados de personajes de terror, para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica de miedo.
Una leyenda de la Restauración Americana en España
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.
Desde entonces, durante estos 28 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.
En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.
Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.
Avanza Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.
La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020, para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.