Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, está preparada para seguir sorprendiendo a sus clientes este verano. Para ello, la Marca se ha unido a Heineken, con el objetivo de poner en marcha una nueva promoción en agosto, con la que seguirá siendo uno de los mejores puntos de encuentro para todos los públicos, también en vacaciones.
Así, Tony Roma’s ha presentado un Menú formado por su ‘Smoky Cheese Angus Burger’, una de las nuevas recetas de burgers que forman su recién estrenada nueva carta, elaborada con auténtica carne 100% Angus, doble de queso cheddar, aros de cebolla, bacon crujiente, tomate, lechuga y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de cerveza y acompañada por patatas crujientes, por 13,95€. Y una refrescante Heineken Silver de regalo.
Además, hasta fin de existencias, por la compra de cada menú, los clientes obtendrán un rasca especial de la mano de Heineken, con el que podrán acceder al sorteo de entradas organizará la marca cervecera, para acudir a los festivales de música más emblemáticos que tendrán lugar en los próximos meses, como Coachella (California), Madrid Salvaje (Madrid), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) o Ushuaïa (Ibiza).
Y por solo 1€ más, podrán disfrutar de una segunda cerveza Heineken Silver y de otro rasca. La promoción estará disponible del 1 al 31 de agosto, en todos los restaurantes de Tony Roma’s de nuestro país.
Una leyenda de la Restauración Americana en España
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.
Desde entonces, durante estos 28 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.
En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos.
Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.
Avanza Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.
La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020, para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.
Para más información, visita: https://www.avanzafood.com/ https://www.tonyromas.es