Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada 100% americana del grupo de restauración Avanza Food, anuncia el regreso por todo lo alto de sus emblemáticas Picnic Ribs. Un nuevo lanzamiento con el que la enseña sigue apostando por convertirse en el gran referente de la auténtica gastronomía 100% americana, y que se postula como la mejor opción para compartir este verano. Las Picnic Ribs son el formato para compartir de las famosas costillas Baby Back de Tony Roma’s, que cuentan con una legión de fanáticos en todo el mundo. Se trata de un costillar cortado individualmente y cocinado, como siempre, a la parrilla. Sin duda, un verdadero manjar pensado para los grandes amantes de las costillas y del auténtico sabor Made in USA. La nueva propuesta de Tony Roma’s estará disponible tanto en versión individual como en menú para delivery, acompañada de dos refrescos, a partir del 2 de agosto en todos los establecimientos de la cadena de España. Y podrán disfrutarse tanto en sala como en terraza, con las máximas garantías de calidad y seguridad a todos los niveles. Asimismo, aquellos que prefieran disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través de todas las plataformas de Delivery. Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo. Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único. Desde entonces, durante estos más de 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus famosas costillas, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España. En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Romacorp, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 pasó a ser el propietario de la Marca en dichos mercados tan estratégicos. Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food. Avanza Food, un gran grupo de restauración: El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de restauración organizada que operan en nuestro país. La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo ha desarrollado en el último año para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery. https://avanzafood.com https://www.tonyromas.es/