• El nuevo establecimiento, que incorpora la nueva imagen impulsada por la cadena a nivel internacional, cuenta con una superficie de 300 m2, terraza y será operado directamente por la compañía
• Es el octavo Tony Roma’s que abre sus puertas en un año, desde que se llevó a cabo la compra de la marca por el Grupo Beer&Food en marzo de 2018
• La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde prevé abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años
El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Tony Roma’s en Madrid. Con este establecimiento, la cadena alcanza los 15 locales en la Comunidad de Madrid, que se consolida como la región con mayor presencia para la marca. Además, supone el octavo Tony Roma’s que abre sus puertas en un año, desde que se llevó a cabo la compra de la marca por el Grupo liderado por Sergio Rivas en marzo de 2018.
El nuevo establecimiento está situado en la Calle Silvano, 92, frente al Centro Comercial Palacio de Hielo, uno de los espacios de ocio y restauración más emblemáticos de la capital. Cuenta con una superficie de 300 m2 y terraza de 26 m2, y será gestionado directamente por la compañía.
Tony Roma’s Silvano incorpora la nueva imagen de la compañía impulsada por la cadena a nivel internacional, y punto clave estratégico para Beer&Food, con el objetivo de devolver a la enseña una posición de referencia en España en el segmento de restauración americana.
Para ello, la marca apuesta en España por mantener la línea de su restaurante International Drive de Orlando, en Estados Unidos, considerado como su buque insignia a nivel internacional, y adaptado al mercado español. Una nueva imagen que ya disponen todos los establecimientos propios del Grupo Beer&Food, y que ha tenido una gran acogida por parte del público.
“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas de restauración americana, tanto a nivel nacional como internacional. En estos momentos estamos inmersos tanto en su nuevo posicionamiento como en su plan estratégico de expansión en España, con el fin de convertirla en un referente de experiencia 100% americana, y una cadena líder del sector. Esta nueva apertura en la calle Silvano de Madrid es, sin duda, un claro ejemplo de ello”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.
Además de un ambiente más cuidado, siguiendo las tendencias de diseño más actuales, el local cuenta con una importante zona de barra, donde poder disfrutar de la mejor comida y bebida de una manera más informal, así como del aperitivo o afterworks.
Con este establecimiento, Tony Roma’s alcanza los 34 restaurantes en España. La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde prevé abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.
Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 30 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. En España, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias, hasta alcanzar los xxx restaurantes.
Beer&Food, un gran grupo de restauración
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.