Lo recaudado se donará íntegramente a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR)
El encuentro, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y se ha articulado alternando mesas redondas y ponencias, en las que participarán expertos de primer nivel del mundo empresarial y de la franquicia
8 de noviembre de 2016.- Todo está listo para que la II edición del Congreso Ff Franquicia futura, organizado por Banco Sabadell (www.bancsabadell.com) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), abra sus puertas el próximo jueves 10 de noviembre, y hasta el viernes 11 a mediodía, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo de Banco Sabadell.
Un encuentro que en esta ocasión se centrará en el Engagement (compromiso e implicación en las organizaciones), como la clave para la sostenibilidad de la franquicia, y que se ha estructurado en cinco ponencias, que tratarán sobre: “Una cuestión de compromiso”, impartida por Xesco Serrano, Publicista y Director Creativo de Remake Comunicación y de BeAgency (Grupo BeRepublic); “Engagement: a key driver of franchise success”, por el estadounidense Evan Hackel, CEO de la compañía Ingage Consulting and Tortal Training; “Por qué la curiosidad no mató al gato: claves para entender la transformación digital”, por Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader Divisadero; “Reputación y engagement”, por Carlos Pursals, Reputation Strategist en Branward, y “Antes que el engagement”, que será impartida por Toni Segarra y José María Piera, Publicitarios de SCPF.
A su vez, se han organizado cinco mesas redondas articuladas a partir de los siguientes temas: “Factores de la transformación digital”, “Master franquicia: paradigma del engagement”, “Engagement en la cadena de valor”, “Resolución de conflictos. Aspectos legales” y “Tendencias y futuro de la franquicia”, en las que participarán empresas franquiciadoras de reconocido prestigio, como Dunkin’ Brands, Kids & Us, Comess Group (Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City), La Piemontesa, Pannus, Bureau Vallee, Pide y Come, Alain Afflelou, McDonald’s, Terranova CNC, Carrefour, Grupo Dir o Grupo Eat Out (Pans & Company, Santamaría, Ribs y FrescCo), así como otras compañías no franquiciadoras, como Franchise World Link, Team EQ, Roca Salvatella, Tatum Consulting, Compettia, Garrigues Abogados, o entidades como el Centro de Mediación y Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), o la Dirección General de Comercio de la Generalitat de Catalunya.
Además de este amplio y variado programa con la franquicia como protagonista, el Congreso tiene nuevamente un fuerte compromiso e implicación con la RSC, puesto que el punto final al encuentro lo pondrá un acto de clausura el viernes 11, a las dos de la tarde, momento en el que se donará todo lo recaudado a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR).
A escasos días para que el Congreso abra sus puertas por segunda vez, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF considera que “Ff Franquicia futura es ya un encuentro de referencia en el sistema de franquicias nacional, por todo lo que aporta a los asistentes, en cuanto a tendencias, experiencias, conocimientos… Además, también hemos vuelto a comprometernos con la RSC, donando todo lo recaudado a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR), por lo que quienes asistan al encuentro estarán contribuyendo a realizar una gran labor social”.
Por su parte, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, asegura que “en esta nueva edición, y aunque el listón de la pasada quedó muy alto, queremos superarnos ofreciendo a los asistentes un Congreso lleno de novedades, ponentes de primer nivel empresarial y alguna sorpresa. Y, por supuesto, seguimos manteniendo el carácter altruista del encuentro, porque no lo organizamos con fines lucrativos, sino para que todos los contenidos aporten valor y sean de utilidad práctica para los que nos demos cita en el evento”.
Asimismo, otro de los actos que van a tener lugar paralelamente a la celebración del encuentro será la entrega de los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ del diario ‘El Economista’, patrocinados por Banco Sabadell y la AEF, en los que se otorgarán distintos galardones en diferentes categorías.
Toda la información relativa a este segundo Congreso se puede encontrar en https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Franquicia-futura/6000019419059/es/, donde también se incluye el programa completo del evento, así como la forma de inscribirse para asistir a este encuentro único en el mundo de la franquicia.
Acerca de la AEF
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 23 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del World Franchise Council (WFC), de la Federación Europea de la Franquicia (EFF), así como de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).
www.franquiciadores.com Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:
https://www.facebook.com/franquiciadores https://twitter.com/AEFranquiciador Observatorio de la Franquicia en España
Acerca de Banco Sabadell y la franquicia
Con una dilatada trayectoria, dispone desde hace más de 15 años de una Dirección de Franquicias específica para la gestión de este tipo de negocio. Su conocimiento a fondo del mundo de la franquicia, adquirido durante estos años a través de la relación fluida y frecuente con empresas franquiciadoras y otros agentes que operan en el sector, estableciendo acuerdos de colaboración, le permite gozar de un importante reconocimiento de marca por su actividad en el mismo.
Tiene amplia experiencia en facilitar el desarrollo de cualquier tipo de iniciativa empresarial en el mundo de la franquicia, aportando soluciones adaptadas a las características de cada modelo de negocio, tanto para la financiación del nuevo proyecto de expansión de la red, con un trato diferenciado y especializado, como para la gestión diaria del negocio.
www.bancsabadell.com
Para ampliar información o concertar entrevistas
Juan Carlos Martín Director de Comunicación de la AEF Móvil: 607 999 866