La nueva tintorería Pressto se encuentra en Tlajomulco de Zúñiga, dentro del área metropolitana de Guadalajara. Se trata de una zona donde confluye gran parte del comercio de la ciudad, así como varios grandes proyectos residenciales. Estas características hacen que sea un punto ideal para la ubicación de una de las tintorerías Pressto, dando un excelente servicio tanto a empresas, como a particulares, que se diferencia de la competencia por su orientación al cliente, calidad y rapidez.
“Guadalajara es uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México. Y vamos a aprovecharnos para potenciar el Servicio Business Pressto, que consiste en realizar la recogida y entrega de las prendas una o dos veces a la semana en la propia empresa, lo que agiliza el servicio y fomenta la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados”, afirman desde la Central.
Es la primera tintorería y lavandería de la marca Pressto que se instala en Guadalajara, una ciudad que, a diferencia de otras que mantienen su plano urbano original, ha optado por la renovación, por grandes avenidas y centros comerciales.
Con esta nueva apertura, ya son 111 los establecimientos de la cadena en México. La expansión de la marca se está realizando a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con la empresa mexicana AJL, SA, de CV.