Más de 50 candidaturas se presentaron a los DNVB Awards by Carmila, una iniciativa impulsada por la inmobiliaria que busca impulsar la omnicanalidad en empresas nativas digitales, y tres fueron las ganadoras.
El evento de entrega de premios de la segunda edición de estos reconocimientos ha tenido lugar durante la tarde del 12 de diciembre en las nuevas oficinas de Carmila, ubicadas en Alcobendas. Durante la celebración, y tras la deliberación del jurado, compuesto por expertos en el sector que votaron de manera individual y secreta, se dieron a conocer los 3 ganadores: Timpers, NoTime Ecobrand y Ailin.
En esta línea, los premiados comenzarán una nueva etapa en su negocio de la mano de Carmila a través de un espacio en un centro comercial de la inmobiliaria o con el desarrollo de una campaña de marketing que busca impactar en potenciales clientes.
Ganadores segunda edición DNVB Awards by Carmila
El primer premiado, Timpers, se le otorgará un premio valorado en 70.000€ para montar una pop-up store durante 6 meses y una campaña de marketing en uno de los centros comerciales Carmila. La firma NoTime Ecobrand, segunda premiada, contará con un premio valorado en 25.000€ para abrir un espacio pop-up durante 3 meses en uno de los centros de la inmobiliaria.
El tercer premiado, Ailin, ha sido galardonado con un premio valorado en 20.000€ para desarrollar una campaña de marketing en uno de los centros de Carmila.
Los DNVB Awards by Carmila más allá de unos simples premios
Los DNVB Awards by Carmila, surgieron en 2022 a raíz del creciente interés por parte de las firmas nativas digitales por el punto de venta físico. Esto, unido al propósito fundamental de Carmila por fomentar la omnicanalidad en el retail, dio lugar a una iniciativa cuyo objetivo final es impulsar y acompañar a estas firmas en su expansión al retail físico. De este modo, el éxito de la primera edición ha permitido celebrar una segunda entrega que pretende poner en valor la omnicanalidad en el retail, fomentando el desarrollo de las firmas digitales en nuevos formatos, como es el punto de venta.
"Este evento no se trata solo de premiar el éxito, sino de impulsar la omnicanalidad en este sector tan dinámico. Creemos firmemente que la clave para el futuro del comercio minorista radica en la integración perfecta de las experiencias en línea y fuera de línea", señala Sebastián Palacios, Director General de Carmila España. "Es un orgullo para nosotros haber podido crear unos premios que destacan a marcas con ADN digital y les da la oportunidad de darse a conocer en un espacio físico", añade.