¿Qué características definen a su empresa? En Tiendas bed’s somos especialistas en asesoramiento y comercialización de equipos de descanso. Más de 30 años de trayectoria y más de 200 puntos de venta implementados en España y Portugal nos avalan como la cadena líder del sector. En crecimiento constante desde la apertura de nuestra primera tienda especialista en 1985, Tiendas bed’s se ha convertido en la cadena líder en ventas gracias al amplio catálogo exclusivo de equipos de descanso pioneras en innovación que proporcionan garantía y confianza a nuestros clientes.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias? El sistema de franquicias ha permitido un crecimiento orgánico y sostenido del modelo de negocio a lo largo de nuestra trayectoria, pudiendo abarcar prácticamente la totalidad del territorio nacional gracias a nuestros socios franquiciados con los que hemos evolucionado hasta convertirnos en cadena líder del sector del descanso.
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia? Los pilares fundamentales del valor que aporta Tiendas bed’s al cliente son la confianza en un asesoramiento totalmente personalizado, la garantía y seguridad que solo pueden ofrecer las primeras marcas de descanso y la facilidad de compra con soluciones de financiación y entrega a domicilio en cualquier parte del territorio, así como la cercanía de nuestras tiendas implantadas a nivel nacional e internacional en Portugal.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra? En Tiendas bed’s se encuentran los productos con la mejor garantía de descanso y un excelente equilibrio en la relación calidad-precio. Gracias al esfuerzo promocional mantenido con campañas atractivas a lo largo del año, se ponen los productos premium para el mejor descanso al alcance de todos.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje… Tiendas bed's pone al servicio de sus franquiciados un equipo de profesionales expertos en las áreas de Marketing, Sistemas informáticos, Comercial, Compras y Administración. Además, cuenta con apoyo en servicios jurídicos y de recursos humanos, obras, expansión, financieros y de producto. Desde las oficinas centrales se ofrece un plan de formación continuo en producto y servicio, fundamental para poder ofrecer a los Clientes lo último en tecnologías aplicadas al descanso. El franquiciado cuenta con un soporte comercial en el Delegado de Zona para ofrecer apoyo y asesoramiento en cualquier necesidad que surja, como pueden ser: la gestión de stock, tesorería, ventas, etc.. Cada delegado realiza visitas de manera periódica para ofrecer los últimos datos sobre los indicadores del sector claves para la gestión del negocio.
¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro? Preparamos un Plan de Formación a medida con todo lo que el nuevo franquiciado y su personal han de saber para el buen funcionamiento del negocio: desde habilidades comerciales que garanticen la excelencia en el trato comercial, hasta técnicas de coaching y management para que pueda contar con un equipo de alto nivel y rendimiento. La formación en área de producto se realiza desde el primer momento para empoderar al franquiciado y su personal de cara a tomar las decisiones sobre su propio producto de exposición y stock y realizar el asesoramiento profesional y personalizado a los clientes.