• Por primera vez el sector de la franquicia se une para desarrollar una acción conjunta bajo un mismo lema • La franquicia emplea a cerca de 400.000 personas y crea 20.000 nuevas empleos al año.
The Singular Kitchen se incorpora a Lafranquiciacreaempleo, una plataforma impulsada por el sector de la franquicia, en la que ya participan las principales cadenas que operan en nuestro país y distintos organismos y entidades.
“El motivo de participar en esta iniciativa, ha expresado Cristina Sanz, Responsable de Comunicación TSK, consiste en apoyar con nuestra presencia una campaña de difusión y promoción de un sector que anualmente está creando 20.000 nuevos empleos”.
“Por nuestra parte, desde que TSK se implantó en España, se han creado 500 puestos de empleo (entre central y todas nuestras franquicias) y de la misma forma esperamos seguir incrementando estas cifras de empleo en sucesivos meses. Por este motivo, valoramos especialmente esta iniciativa cuyo objetivo es concienciar y difundir entre los emprendedores, inversores, entidades organismos y, ante la sociedad en general, la capacidad de este sistema como generador de riqueza para un país”.
En esta línea, The Singular Kitchen cuenta con un novedoso modelo de negocio que por primera vez hace accesible este sector para emprendedores con vocación comercial sin otros conocimientos ni experiencia previa. Con el nuevo formato, la marca realiza directamente los servicios más complejos como el diseño, la logística o la instalación final, con profesionales altamente cualificados en cada campo.
Con este nuevo modelo los emprendedores pueden, en tan solo tres meses, poner en marcha su propio establecimiento TSK y se convierten en los embajadores de la marca ante el consumidor, con el objetivo de asistirle durante todo el proceso de compra en su relación con la marca. Además, The Singular Kitchen ofrecerá a los candidatos cuyo perfil encaje con los objetivos de la marca (perfil venta-consultiva), la posibilidad de comenzar a rentabilizar la marca con una inversión de entre 20.000 y 30.000 euros, haciéndose cargo la central del resto de la inversión.
La campaña cuenta ya con la adhesión de las siguientes empresas: Alfa Inmobiliaria • Amorino • BeyKebab • Biothecare Estétika • Carrefour Express • Charlotte • Climasol • Clínicas Dorsia • Crescenda • Curves • Edades • Esgar Viajes • Expense Reduction Analyst • EureKaKids • E-Consultores • Fantasía de Chocolate • Femxa for Business • Ferreproxim • Futlleida • Green Space • Grupo Restalia • Häagen Dazs • Ibertour • Indemnización Directa • Indalo Tapas • Jean Louis David • La Casita de Kitty • La Real • Las Termas de Ruham • LDC • Lo Mejor del Barrio • Mail Boxes Etc. • Men Ceremonias • Midas • MRW • No + Vello • O Mamma Mía • Ö! my Good • Quick Gold • Real Color • Smöoy • Superdry Store • Voy Volando • Woman 30. Así como los siguientes organismos y entidades:
AJE, (Asociación de Jóvenes Empresarios) • AEF (Asociación Española de Franquiciadores) • Aval Madrid • BancSabadell • Banco Santander • ExpoFranquicia • Salón Mi Empresa • Sif&Co • Tormo Asociados.