The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha recibido el premio al mejor ‘Espacio y Experiencia’ en la VI Edición de los Premios de Marcas de Restauración, que se celebraron ayer en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid. Este galardón reconoce el proyecto integral del espacio y ambientación de los restaurantes de The Fitzgerald, y pone en valor el gusto por el diseño, la creatividad y la capacidad de generar una experiencia de consumo que marca la diferencia, atendiendo al conjunto de los elementos que favorecen la creación de nuevas vivencias. En apenas tres meses, The Fitzgerald suma dos de los premios de mayor reconocimiento y prestigio en el sector de la restauración organizada a nivel nacional, tras haber recibido el premio al “Mejor Diseño” en la XVIII Edición de los premios Hot Concepts 2021 de la revista Restauración News el pasado mes de julio. Así, los premios han querido destacar la frescura y el dinamismo del entorno de The Fitzgerald, con una identidad muy marcada basada en el espíritu y filosofía de sus fundadores. En este sentido, enfatiza su proyecto innovador, inconformista y rompedor respecto a los conceptos tradicionales del sector de las hamburgueserías en España, con una oferta gastronómica de burgers gourmets elaboradas a partir de materias primas e ingredientes de la más alta calidad, que ofrece una gran experiencia basada en la creación de ambientes originales de sus locales y en el cuidado de cada detalle, diferentes y únicos en cada uno de sus restaurantes. En palabras de Carlos Gelabert, fundador de The Fitzgerald Burger Company, “estamos muy emocionados por recibir este reconocimiento de la mano de la asociación por excelencia de la restauración en España. Sin duda es un impulso más para continuar trabajando en esta misma línea, apostando por crear conceptos originales que permitan que nuestros clientes vivan y sientan el auténtico espíritu The Fitz a todos los niveles”. Sobre Tastia Group Tastia Group cuenta con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Hoy día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración y alimentación a nivel nacional, integrado por tres unidades de negocio: restauración, alimentación y construcción. La división de restauración está formada por 3 marcas: Muerde la Pasta cuenta con 43 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group desde febrero de 2020 con 13 restaurantes a nivel nacional; Savoiardi Cakes & Coffee, propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium que la compañía lanzó en 2017, con gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, así como de tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados para tomar y llevar. Por otro lado, Benfood, la división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración. Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.
Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial. Para más información sobre The Fitzgerald Burger Company: https://www.thefitzgerald.es/