The Dose by Silvena, un concepto de restaurante único fundado en Dubái por el exclusivo club de bienestar SEVEN y que ahora dejará su huella en Talamanca, Ibiza. Creado por la chef líder en biohacking de todo el mundo, Silvena Rowe, The Dose by Silvena Ibiza es el destino culinario preferido para la comida saludable, orgánica y nutritiva.
The Dose by Silvena encarna una filosofía de calidad y esperanza de vida asegurando que cada plato sea una dosis de nutrientes, vitaminas y superalimentos ricos en antioxidantes y beneficiosos para tu cuerpo. Definido como una farmacia alimentaria, cada ingrediente está minuciosamente investigado con el objetivo de aumentar la longevidad. Esta visión se ve respaldada por el compromiso de trabajar con granjas locales y orgánicas.
En una era donde los alimentos procesados y modificados predominan, The Dose by Silvena nos devuelve a lo básico con ingredientes puros, rastreables y saludables.
Los vibrantes platos se crean utilizando una variedad de técnicas culinarias y tradiciones que Silvena ha dominado en todo el mundo. El menú te lleva desde simples platos de huevo orgánico y bowls de bienestar hasta hamburguesas de carne wagyu de pasto y patatas fritas en aceite de oliva. Los postres sin azúcar refinada y sin gluten realzan este delicioso viaje culinario.
Así como la comida, lo que bebemos juega un papel clave en el bienestar general. El menú de bebidas incluye batidos infundidos con adaptógenos para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés y nootrópicos para mejorar la función cognitiva. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes limonadas, agua salvaje de entornos prístinos y jugos botánicos llenos de sabores naturales y beneficios para la salud. Cada bebida está cuidadosamente curada para complementar los vibrantes platos y apoyar un enfoque holístico del bienestar.
El nuevo destino en Talamanca ha sido fundado por SEVEN y busca redefinir el bienestar en Ibiza. SEVEN se enfoca en siete pilares del bienestar: fitness, movimiento, relajación, recuperación, nutrición, estilo de vida y comunidad. Además, allí donde existen fuertes conexiones sociales es donde las personas viven más tiempo. Por ello, SEVEN hace de esto uno de sus pilares en el diseño de cada club fomentando un sentido de comunidad y conexión.
La ubicación en Ibiza contará con espacios exlusivos: dos piscinas familiares, un estudio al aire libre de yoga y Pilates Reformer, un amplio gimnasio, un spa, una tienda exclusiva de marcas ibicencas, saunas y baños de vapor, una piscina de inmersión en frío y un jacuzzi.
Únete a nosotros este verano en The Dose by Silvena y abraza una nueva era de gastronomía de bienestar social.