Ser emprendedor está de moda y las estadísticas lo confirman. En el último año, el porcentaje de autónomos en España ha aumentado hasta el 6,8%, situándose en máximos históricos desde 2008. Las start – up y las nuevas oportunidades de negocio se sitúan en el top de los emprendedores españoles que buscan, sobre todo, rentabilidad y nuevas tendencias.
Siguiendo su filosofía impactante – fácil – rentable, The American Cream surge como una oportunidad de negocio para nuevos emprendedores, garantizando de forma eficaz la opción de autoempleo y, sobre todo, brindando la oportunidad de crecer dentro del sector. Su especial proyecto de limitadas franquicias, no sólo garantiza una estabilidad económica real y en aumento, sino también la oportunidad de formación constante en nuevas tendencias dentro del sector.
Así pues, The American Cream ofrece a nuevos emprendedores la posibilidad de formar parte de una marca que se renueva constantemente, abarcando todos aquellos aspectos que le hacen destacar dentro de la hostelería, encajando perfectamente dentro de los marcos del autoempleo.
No te quedes sin la oportunidad de emprender y formar parte de esta nueva oportunidad de negocio.
Te proponemos: Productos muy novedosos, espectaculares y hechos “in situ” (Showroom) Producción artesana con nuestro sistema “easy” que permite formar “artesanos heladeros en 1 hora”, con lo que no necesitarás experiencia previa. Alta rentabilidad. Con costes de producto del 21% al 23%.
INVERSION: desde 45.000€ Canon de Entrada: 6.000€ Royalty de Explotación: no tiene Royalty de Publicidad: 2% sobre la facturación Tamaño del local: desde 40m2 Población: 40.000 habitantes