The Good Burger (TGB), la tercera marca del grupo Restalia, lanza de nuevo un producto único en el sector
· Brutal Burger destaca por la combinación de la carne de primera calidad con foie en el interior, salsa de foie y el pan exclusivo de TGB
· Además, se han añadido a la carta una serie de productos que siguen los principios de innovación de la marca y las tendencias del mercado
The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha incorporado una serie de novedades entre las que destaca Brutal Burger, la nueva hamburguesa premium de la marca. En este sentido, Restalia siguiendo la tendencia que marca el mercado, en la que las hamburguesas con recetas gourmet y originales van ganando posiciones, lanza una propuesta única en el sector de la restauración organizada. Hamburguesa de carne de vacuno con un 20% de foie en el interior y salsa de foie.
Desde su puesta en marcha hace cuatro años, TGB ha ido mejorando su carta en base a la demanda y las peticiones de sus clientes y a las tendencias mundiales en el mundo de la hamburguesa. Por esta razón, Brutal Burger ha sido diseñada y elaborada por el departamento de innovación de la compañía, con el objetivo de ofrecer una experiencia única al consumidor en la que la combinación de la carne vacuna y el foie, ponen a TGB a la vanguardia de las hamburguesas gourmet, con un precio imbatible, 5,90€. Brutal Burger, que además se combina con cebolla pochada y lechuga, supone un nuevo hito en el sector de la restauración organizada.
La carne tiene un suave sabor a foie que se intensifica con la salsa y que en combinación con el leve dulzor de la cebolla pochada y la frescura de la lechuga proporcionan un sabor único, intenso en su justa medida y que se disfruta hasta el último bocado. El característico pan de TGB, con un toque dulce y una textura que se funde con la carne, acompaña a la perfección la combinación.
Asimismo, TGB no solamente continúa subiendo el nivel en su oferta de hamburguesas, sino que escucha a sus clientes para actualizar e incorporar nuevos entrantes y guarniciones a su carta. Por ello, los consumidores podrán acompañar sus hamburguesas favoritas con sweet fries, así como extras de guacamole y huevo. Además, para los que no solamente quieran hamburguesas, TGB también ofrece el nuevo Hot Dog Montana, así como la posibilidad de disfrutar de una nueva versión de la Veggie Burger.
Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “Desde nuestra compañía nos esforzamos continuamente en innovar y ofrecer propuestas más originales y de la mejor calidad para nuestros clientes, por eso la renovamos periódicamente e incorporamos nuevos productos. La calidad y originalidad de nuestro producto es una de las señas de identidad de la marca. Esperamos que la inclusión Brutal Burger nos ayude a proporcionar una grata a experiencia a todos aquellos en búsqueda de nuevos sabores y texturas”.Actualmente, TGB, que recientemente ha abierto nuevos locales en Valencia, Torrente y Gandía (Comunidad Valenciana); y Arona (Tenerife), cuenta con casi 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española.
Puedes ver el spot de Brutal Burger aquí