Hoy abro mi whatsapp con este chat:
"Y tengo que decirte que haces magia. ayer tuve una noticia alucinante la prosperidad está llegando a mi vida!!!!"
Me sonrío, porque los clientes me mandan mucho este tipo de comentarios.
Ya me gustaría a mí frotarme la nariz y crear riqueza.
No estaría nada mal, la verdad.
Pero no, el feng shui no es la varita mágica.
No hace magia. Pero lo que sí que hace es propiciar la magia.
Lo podemos hacer desde distintos puntos de trabajo. Ver dónde está en tu casa la Muerte, y neutralizarla. Cuando hacemos eso, se produce un desbloqueo. Una activación de lo muerto, de lo parado, de lo estancado.
O podemos activar la Suerte Celestial, como hicimos con María, la cliente que me escribe. Al final son siempre acciones al alcance de tu mano. En su caso, empezar por cambiarse de cuarto. Y por poner su despacho en la zona de la Prosperidad con Protección en Palacio 7 y combinación 1-8, en vez de la Peleas y Accidentes dónde lo tenía antes. Colocarse en su mejor orientación, en vez de una que le generaba Pérdidas Materiales.
Si lo analizamos fríamente, cuatro cosas. Simples. Factibles. María lo hizo todo en un fin de semana. Movió muebles. Cambió objetos. Tomó decisiones.
También su casa tenía esas combinaciones. Pero antes las tenía y no las utilizaba. Al no tener nuestro estudio, es como el que no ve. No podía ver el potencial energético de su casa.
Y así, sin venir a cuento, va a heredar. Y además, fuerte! Por encima de los 500.000€
Estaba en su camino. Nosotros con nuestros profundos planos del Método Area Feng Shui, vemos el potencial. Te lo explicamos de forma sencilla, entendible, clara. Y tú te pones en acción.
Y esa combinación de entender el potencial energético y hacer los movimientos necesarios, provocan que las cosas cambien. No te decimos que cambiando tu despacho a esta zona vas a heredar 500.000€. Ya nos encantaría. Pero sí que te instales aquí, porque Proteges tu Prosperidad, alentada por un 1-8 de Riqueza en el Palacio 7 de los freelance. Eso sí.
Por eso he escrito estos 48 libros. Para tí. Para que tú también conozcas la energía de tu casa. Y puedas accionar. Puedas entender su potencial. Y puedas tomar decisiones.
Ya hay 3 en Amazon. Y vamos avanzando a buen ritmo. Te voy contando.
Feliz Lunes Feng Shui.