Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de algunos de los tratamientos de salud y belleza con los que cuenta la franquicia Templo del Masaje gracias a la jornada de presentación que tuvo lugar en el conocido establecimiento de Casa del Libro (Espasa Calpe/Grupo Planeta) en plena Gran Vía madrileña. A lo largo de la tarde en la que se desarrollaron las demostraciones, estos más de cien visitantes de la librería recibieron gratuitamente tanto sesiones de masaje como tratamientos de manicura y maquillaje. Con acciones como esta, que la enseña realiza regularmente en colaboración con otras reconocidas cadenas como Fnac, Templo del Masaje quiera dar a conocer toda la variedad de servicios de los que dispone en sus dos centros en Madrid, y que también se ofrecen a través de los cofres de regalo Smartbox.
Así en la tienda de Casa del Libro estuvieron atendiendo al público la primera franquiciada de la marca, Sandra Guiñales, propietaria del establecimiento de la calle Ferraz, y una de las tres fundadoras de Templo del Masaje, Marina Corpa. Las dos se muestran de acuerdo en la importancia de interactuar con los visitantes en actos como este, “de esta forma el público puede comprobar de primera mano la eficacia de nuestros tratamientos y la filosofía de la marca, ya que volcamos nuestros servicios en los clientes, dándoles a todos un trato acorde a sus necesidades”. Esta es una de las razones por las que Templo del Masaje ha logrado en sus ochos años de actividad, desde su fundación en 2005, sumar más de 5.000 clientes.