Tegler, garantía de calidad made in Spain.
• El esfuerzo de Tegler por garantizar el mejor servicio y calidad, ha llevado a la firma a posicionarse como empresa de referencia en el sector.
• Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.
Tegler, la enseña de soluciones sanitarias caracterizada por sus diseños minimalistas y modernos, sigue con su propósito de expansión tanto a nivel nacional como internacional, y continúa con el firme propósito de abrir varios establecimientos antes de terminar el año. Esta expansión se está llevando a cabo bajo el sistema de franquicias propiciado debido a la creciente e incesable demanda con la que cuenta la enseña.
Y es que el concepto de negocio que plantea Tegler es un modelo rentable y de éxito probado, en el que han influido diferentes factores que les han hecho llegar a donde están a día de hoy, entre los que destaca sin duda el diseño y la calidad de los productos que esta enseña ofrece. Desde el minuto cero, Tegler ha centrado sus esfuerzos en que la mayor parte de su gama de productos sean de origen europeo, lo que les permite ofrecer a sus clientes y distribuidores excelentes niveles de calidad.
Sanitarios, Mamparas, Muebles de Baño, Fregaderos, Grifería, Complementos de baño, Complementos cerámicos, Termos y Platos de Ducha son solo algunos de los productos que podemos encontrar en Tegler.
De entre esta amplia gama de productos de calidad contrastada que la enseña ofrece, cabe destacar la importancia y el reconocimiento obtenido por uno de ellos: Los platos de ducha Stone, los cuales han recibido la Certificación CE (EN -14527:2006 + A1 Clase 2) por su calidad, sus prestaciones y su cuidado diseño.
Por todo ello, la demanda de los productos de esta firma aumenta día a día. Son ya muchos los interesados de diferentes puntos del país que están en negociación para la apertura su franquicia especializada en sanitarios y reformas de baños.
Abrir una boutique de Tegler significa comenzar a formar parte a una firma de referencia en el sector.
Además, la enseña ha optimizado recientemente su estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que les permite vender sus productos a precios muy competitivos. Y es que el emprendedor o inversor que decide unirse a Tegler accede desde el primer momento a una marca innovadora en la que todo está orientado para maximizar las ventas de la marca con un sistema de costes controlado.
Todo ello hace que exista menos margen de error, aumentando así las probabilidades de éxito de cada uno de los franquiciados que se unan al equipo Tegler.
¡Y eso no es todo! Los emprendedores o inversores que se unan antes del 31 de agosto de este año podrán beneficiarse de un gran descuento, nada más y nada menos que una reducción del 50% en canon de entrada, stock y decoración. Este descuento supone un canon de entrada de 6.000€ y una inversión de stock y decoración de 6.000€. Incluye también cesión de clientes de la zona para gestionar y ventas de la zona.
Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el franquiciase con una enseña sólida y de gran rentabilidad como lo es Tegler.
Infórmese sin compromiso y comience a formar parte de un sector en alza.