Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.
El local que se necesita para montar una boutique de Tegler es de dimensiones reducidas: 50 m2 sería suficiente para ofrecer todos los servicios de esta franquicia.
Murcia, a 17 de julio de 2017.- Tegler, el concepto especializado en diseño, fabricación, producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, ha experimentado en los últimos 5 años una extraordinaria expansión. Su intención es consolidarse a nivel nacional como la cadena de referencia en su sector.
Tegler comenzó su andadura empresarial hace 7 años bajo la dirección de un equipo con dilatada trayectoria en el mundo de los saneamientos. Nacía así la primera cadena de almacenes de saneamientos del mercado.
Y es que desde sus inicios se ha desmarcado como una enseña diferente, apostando por un modelo de negocio en el que el cliente puede disfrutar de una gran variedad de productos que van desde sanitarios, mamparas, muebles de baño, platos de ducha hasta grifería. Todo lo necesario para la reforma integral de un baño.
La propuesta de Tegler ofrece más de un centenar de productos que pueden visualizarse a través de su catálogo online. Productos modernos y sobre todo funcionales, pensados para facilitar la vida de todos sus clientes. La firma cuenta además con productos para cocina como fregaderos de diseño y grifería para completar así con una oferta que cubre todas necesidades del cliente. Otro de sus atractivos son los platos de ducha de resina, tan de moda en estos momentos.
En plena expansión nacional, la enseña se presenta como una alternativa en el ámbito de la construcción y reformas de baños, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio sin apenas competencia en el mercado, que garantiza la recuperación de la inversión en el plazo de un año.
Desde la central proporcionan a la red un amplio soporte que incluye sistema informático, formación, implantación y seguimiento, asesoramiento integral de marketing, campañas promocionales y planes de publicidad para una gestión eficiente de ventas, anuario de publicidad y stock.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una boutique de Tegler parte de 42.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.
Si está interesado en el sector especializado en productos de baño y quiere recibir más información sobre la enseña, no dude en contactar con el equipo de Don Franquicia, donde estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.