La cadena de franquicias Tecnyshop ha emprendido un nuevo plan de marketing interno - en colaboración con sus franquiciados - en el que basar su filosofía de negocio: las 4P: Público, Pluralidad, Participación y Pertenencia.
En la Central de Tecnyshop somos conocedores de que las oportunidades de negocio en el mundo de las empresas tecnológicas responden a una realidad sujeta a grandes cambios y exigencias...
Asimismo, los 35 puntos de ventas de Tecnyshop trabajan con una filosofía de trabajo evolucionada y adaptada a las pretensiones del cliente actual, conocedor de la amplia demanda existente.
Lejos de las 4 P por las que siempre se han regido los gurús del marketing: producto, precio, place y promoción, Tecnyshop ha trabajado en una filosofía de trabajo que consigue que tanto franquiciador como público interioricen a la enseña como una marca completa, estrategia basada en sus propias 4P: público, pluralidad, participación y pertenencia.
Público: En Tecnyshop el cliente es lo más importante, no porque sea una frase hecha sino porque así lo avalan lo miles de clientes que han pasado por nuestras tiendas.
Pluralidad: nuestra marca es multioperador, somos la cadena de franquicias de tecnología y telefonía móvil que más productos/servicios pone a disposición del cliente; y son los propios franquiciados quienes deciden con qué marcas trabajamos y a qué precios vendemos. En definitiva, las franquicias funcionan porque tienen diversidad, variedad y voz.
Participación: los gerentes de los puntos de venta Tecnyshop no son meros espectadores, sino parte activa en el proceso de compra/venta y apoyan al cliente en todo lo que necesiten.
Pertenencia: la honestidad de los franquiciados con la central y la MARCA es el resultado de una filosofía de trabajo conjunta y una absoluta transparencia entre ambas partes.
Para más información:
www.tecnyshop.es