La Central de franquicias Tecnyshop Mobilfree ha vuelto a hacerlo. Apenas en su segundo año de vida las encuestas internas vuelven a otorgarle una matrícula de honor, galardón otorgado por los propios franquiciados de la Cadena.
Este resultado es el desprendido por los protagonistas de la enseña, sus propios franquiciados, quienes han vuelto a afirmar en la encuesta anual que la Central proporciona a todos sus franquiciados que Tecnyshop Mobilfree mantiene una exquisita, constante y diaria relación con los gerentes de sus puntos de venta, así como un impecable trabajo por la incursión de proveedores competentes y compromiso de éstos con la marca.
Asimismo, el buen hacer de la Central está haciendo posible que mes a mes la firma siga creciendo y firmando contratos de emprendedores entusiastas que se unirán a la familia Tecnyshop, animados por el mejor departamento de publicidad con el que cuenta la enseña: sus propios franquiciados.
“Para Tecnyshop es un verdadero honor poder mostrar los resultados arrojados por dicha encuesta, resultado de la propia opinión de sus franquiciados hacia la Central. Nos enorgullece estar a la altura de estos grandes profesionales y cumplir con la promesa que les hicimos el día que firmamos el contrato: no abandonarlos una vez montado su punto de venta, declara la directora de comunicación de la marca”, Ada García.